Foto de stock gratuita sobre algodón, brillante, color A menos de dos semanas de su estreno oficial, se filtró la primera imagen de la equipación que lucirá la selección española en el Mundial de Rusia. La Federación española ha presentado este lunes su nueva camiseta para la Eurocopa 2020 (la estrenará este viernes en Cádiz ante Malta) y en sus redes sociales las críticas por el diseño ha inundado y protagonizado el estreno. Algunas voces clamaban que esos jugadores allegados a Claramunt podían boicotear las llamadas de la selección, como protesta por la decisión de Larrea de prescindir de ella. La selección española quedó encuadrada en el Grupo D, teniendo como oponentes a República Checa, Turquía y Croacia. Merced a la fase de clasificación, España ganó un billete para la fase final de la Eurocopa de 1980 de Italia en el Grupo 3 de dicha ronda clasificatoria, en el que coincidió con Yugoslavia, Rumanía y Chipre. El 3 de julio, disputó los cuartos de final en el Estadio Ellis Park contra la selección paraguaya.

En el descanso del partido, cuando la bola de nieve en las redes sociales empezaba a ser enorme, los responsables de comunicación de la Selección incluso acudieron a la zona de prensa acreditada para aclarar el tema de la camiseta. En este partido, Raúl marcó el primer gol en el minuto 4 y, ya en el segundo tiempo (en el minuto 59), Zlatko Zahovic empató el choque. En su primer partido, España empató con Corea del Sur a dos goles después de ir ganando por 2-0 a falta de seis minutos para el final del encuentro. La equipación de Adidas, que este domingo se estrenaba con un blanco impoluto, tiene un remate con dos franjas más estrechas al final de la manga, una roja y otra gualda. Trias ha afirmado que pedirá una «atención especial» en futuras ocasiones para que «no se produzcan situaciones de susceptibilidad», como las críticas que ha despertado esta acción en el Espanyol.

Hasta la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) emitió luego un comunicado, con foto incluida, en su defensa: «El jugador cortó las mangas con el único objetivo de jugar más cómodo, como otros internacionales han hecho en multitud de ocasiones». Si atendemos a la segunda equipación, de nuevo vemos que este año la firma alemana sí ha hecho cosas diferentes, no ha repetido el template una y otra vez y han dado una vuelta a los diseños. No lo tenía difícil la firma estadounidense para mejorar tal horror, pero por otro lado, tenían que esmerarse, toda vez que Umbro ha resucitado (aunque no puedan competir con el dineral que pone Nike a la FA). Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. Con esta selección, la firma de Boston ha arriesgado bastante más que con Costa Rica. El club ché y la firma bávara apuestan por el naranja, en una tonalidad, además, muy alegre.

Además, el propio Buch explica que es «diseñador gráfico de profesión y antropólogo de vocación». En sus declaraciones a los medios desplazados a Shkoder, Piqué aclaró que no era un calentón. Gracias a la web ‘Camisetas de la Selección española’, hemos podido rememorar que era roja y con una única referencia a la República de los años treinta, una banda morada en el escudo en referencia al pendón de Castilla. Eurocopa 2016. Es un uniforme inspirado en el de los 70 y 80. Vuelven, 23 años después, el pantalón azul combinado con las medias negras. Allí se encontraba Pol Buch como monitor y subió su mensaje a las redes sociales acompañado de un emoticono sonriente, aunque probablemente no esperaba la repercusión que iba a tener. ↑ «Robert Moreno no sigue como seleccionador, regresa Luis Enrique para la Eurocopa». ↑ «ORIGEN DE LOS COLORES DEL UNIFORME DE ESPAÑA». Destacar también el guiño de la camiseta del West Ham a la V que lució en sus uniformes en los 70 (aunque de una manera bastante discreta) y el bonito cuello de la camiseta Puma del Arsenal. Este lunes se confirmó de manera oficial.

Un sainete. Hasta su padre, Joan Piqué, tuvo que defender a Gerard: «Chapeau a lo que ha dicho mi hijo», dijo en la mañana de este lunes. En Italia, destacamos que la Juventus, como el Atlético, estrena logotipo. Hay quien lo ve como un reflejo a los resultados de las Elecciones Generales: «España se ha quedado a cuadros». Los primeros resultados de las variantes de camiseta seleccion española que usted encontrará representan la parte superior de la gama, es decir, los productos que se compran con mucha frecuencia y obtener excelentes críticas y clasificaciones. Hay que sacar a ese genocida de ahí y rendir homenaje de una vez a todas las víctimas del franquismo». En el caso de Alemania, Adidas ha diseñado una elástica que recuerda mucho a la que usó la Mannschaft en el Mundial de Italia’90, camiseta españa 2021 cuando fue campeona del mundo por tercera vez. Tras meses de especulaciones, ya conocemos cómo es la segunda nueva camiseta de la Selección diseñada por Adidas con la que España jugará el Mundial de Rusia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *